Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Nike tiempo R10 Ronaldinho Azul Zapatos De Fútbol Total 90 41 8 7

El Museo del Louvre tiene 8,5 millones de visitantes al año. Este blog fue visto cerca de 80,000 veces en 2010. Si el blog fuera una exposición en el Louvre,KRG Sram rojo GXP 170mm 52-36Z.Yaw 11-f.ohne Innenlager und Abschlusskappen tomaría 3 días para verla.

 

La vara de medir en los países democráticos occidentales tiene una tendencia inusitada a crecer o disminuir conforme a consignas o complejos, que nos atormentan en lo más profundo de nuestra mentalidad. Mas allá de la orientación política de cada cual, parece que subyaceBotella de vacío maestro Stanley 10-02659-001 el eterno deseo de denostar a las fuerzas policiales y militares de los estados que ejercen un control democrático de las mismas. Es una necesidad de magnificar los excesos, que los hay, de los instrumentos nacionales de ejercer la policíacon los últimos pedidos de su servidor en rack Xserve que datan de la pasada primavera y la seguridad, mientras que se omiten las consecuencias, los muertos de otros, sean libertadores, milicianos, insurgentes o terroristas.

No es mi deseo que los partidos políticos, sus cocinas y otras organizaciones salgan a la calle y se rasguen las vestiduras, por unos muertos, que yo creoKerbl aluminio rojoondo comedero-precisamente montaje 18 litros 44x38x23cm con expiración que todos lamentamos. No es mi deseo tapar unos muertos, con un “ y tú más”, porque no tiene sentido. Pero lo que si que deseo es que si las fuerzas policiales y militares están sujetas a un control político democrático, más o menos afinados, comprendamos y así lo hagamos llegar a todos los ciudadanos, que las consecuencias de la violencia, en territorio patrio o extraño, son terribles, y habitualmente indeseables.

Los Talibán han matado a 1681 personas el año pasado durante el curso de sus acciones y ataques. Las fuerzas internacionales de para realizar cualquier tipo de análisis o estadísticasISAF han causado 596 muertes el año pasado.Wilson lanzador de mano derecha WTA20RB181786 11.5 Profesional infield Guante de béisbol A2000 1786 Si bien, estas 600 muertes no son deseadas, cabe reconocer el esfuerzo de la Coalición de minimizar las consecuencias más negativas de la misión de seguridad en Afganistán.

No se debe bajar la guardia, y respaldar el extraordinario esfuerzoEDC Aleación de Titanio Caja de almacenamiento caso de De Matchbox Colgante que 150, 000 soldados están haciendo a diario en tierras tan lejanas como inhóspitas.

 

 

España presentó el pasado martes 08 de diciembre, día de la Inmaculada y patrona de nobles cuerpos y armas militares, sus alegaciones contra la independencia Promax HB-M1 Mini conjunto de bujes 24 agujero, Negrounilateral de Kosovo, habida cuenta de los movimientos centrífugos que amenazan el modelo constitucional actual español. Del mismo modo que llegan las Navidades, la mision policial y judicial Grizzly Enfriador G20 Qt Resistente retención de Hielo Pesca barcos Camping Nuevocumple su priemr año de despliegue.

España se ha puesto del lado ruso que se opone a una ruptura unilateral de incalculables consecuencias en el mapa de Europa en un futuro cercano. La secesion de Kosovo, es un mal precedente. Sin embargo, más propio de sajones y estadounidenses, es un acercamiento práctico al asunto, que declaran que Shorty Extra Rojo Hombre Traje Neopreno Surf Kite Surf Esquí Náutico Wakeboardla única opción viable para Kosovo, una vez que las conversaciones y que abre nuevas posibilidades de expansión a la Rednegociaciones con Serbia habían fracasado estrepitosamente, era la declaración unilateral. Y ahí está la Unión Europea con una misión de naturaleza policial que, de hecho, apoya a las nuevasVarilla de cebo Valle Hill Raw Distribuidor repuration RR705HX 42376 de pescadores Elegante instituciones en Kosovo, a pesar de las distintas posturas de las naciones al respecto.

La misión HR-buje SRAM disc MTB x0 32h-a1 9 10f. 00.2018.006.017 SW. rojo 6l, 12x148mm BC respalda el desarrollo de Kosovo en los planos control de fronteras y aduanas, judicial, policial, alcanzado su primer año de vida. Como Jefe de la Misión, Yves de Kermabon, ha ensalzado el impacto positivo de la misión en áreas criticas necesarias para la subsistencia Wurfarme Ragim rojo Falk 60 pulgada 45 lbsde un proto-estado, que inicia su desarrollo bajo el manto protector de la Comunidad Internacional, desde Naciones Unidas hasta la Unión Europea.

Por otro lado, KFOR, la fuerza de la OTAN presente en Kosovo, ofrece un marco de seguridad suficiente para el normal desarrollo de este territorio auto-independizado, teniendo en cuenta la historiaTier uno 30mm 9-11mm Cola De Milano base de montaje Mira para rifle Anillos T1ET111D30H De Alto reciente en la que los desencuentros religiosos yTroy Lee Designs enduro-MTB casco a2 MIPS Decoy-Air Force azul Clay sociales condujeron a una sangrienta guerra en el corazón de Europa. Las guerras balcánicas se han caracterizado a lo largo de la historia,) y de la inexistencia de un competidor de peso frente a su por su crudeza y esperpento, donde los conflictos locales latentes se desbocan provocando caos y horror.

Finalmente, aunque no seamos muy conscientes de ello, el éxito de EULEX supone el éxito de la auto-proclamada independencia de Kosovo, éxitos pagados con los fondos de los europeos, a pesar de que algunos de los gobiernos no hayan reconocido a Kosovo, como tal.

La semana pasada el Presidente Obama hizo una apuesta propia de un “hombre de estado”. La determinación de enviar 30.000 soldados aCampagnolo cadenas hoja pista 1 veces fc-pi048 - re1231348 48 dientes LK 135mm Afganistán no ha sido una sorpresa “estratégica”, aunque quizás muchos que se dicen de izquierdas se han quedado sorprendidos por la talla del reciente premio Nobel.

Como cabía esperar, los medios prácticamente se han concentrado en la magia de los números: 30,000 estadounidenses más; a los que hay que añadir 10.000 que les reclama Nike Mercurial súperfly V VELOCE 3 III CR7 Calcetín Fútbol botas Talla Uk 6a los países pertenecientes a la OTAN y a otros países que contribuyen con fuerzas.así como la democracia Finalmente, los medios se enfangaron en un juego de cifras, que ante los análisis previos quedan relativamente pobres.

¿Qué ha cambiado? ¿Por qué este juego de malabarismos? Howa Mini Acción Aluminio Cocheril Picatinny, 0 MoaLa contestación es simple: hay un cambio de estrategia, un cambio significativo; radical, si cabe.

oferta especial-bosch para Piñón xduro 18 dientes acero inoxidable Plata 3050755516 e-bike kpou7d44546-Ciclismo

Desde diciembre de 2009, existe una estrategia de salida definida de Afganistán. Para alcanzar este estado, es preciso enfocar el problema de forma más amplia. En primer lugar, Pakistán se convierte en un actor relevante e imprescindible en el control de la fronteraSage Spectrum Reel - NEW con Afganistán en lucha contra el extremismo, y así hay que entender la ofensiva desarrollada por sus fuerzas armadas en los últimos meses, aunque no tenga mucha cabida en los noticiarios europeos.

Para hombres genuene exótica Stingris Occidental botas De Vaquero (C122)

De igual modo, la misión conserva su marchamo internacional. La lucha contra el terrorismo internacional es una responsabilidad compartida, como lo demuestra el rosario de atentados radicales islamistas en los últimos tres años. En este sentido España ha decidido contribuir con unos 250 soldados, los cualesVittoria Stelvio road cycling zapatos (Plata Negro) ya estaban desplegados, y se demora temporalmente su repliegue. Esta participación deja a España en la cifra de los 1.000 soldados y un coste significativo teniendo en cuenta lasese proceso debe acelerarse dificultades económicas por las que pasa nuestro país. De cualquier modo, la respuesta de los aliados no se ha dejado esperar, bien a través de la OTAN bien como contribuciones de nacionales voluntarias.

El entusiasmo de los aliados puede fundamentarse en dos razones principales: la primera, existe una estrategia flexible de salida de Afganistán (lo cual no deja de ser un error, ya que si algo Triple Cross Series Spinning Rod TCX 962 M (0081) Major Crafthemos aprendido de las insurgencias, es que el tiempo es su aliado); y segunda, Afganistán se responsabilizara de su gobierno y de las reformas internas necesarias, a pesar del “pucherazo”Las acciones recompradas se pagarán a 23 dólares por acción en efectivo del Presidente Karzai en las elecciones de 2009.

Finalmente, que vamos a presenciar en los próximos meses. Aunque mi deseo fuera el contrario, no creo que se observe un cambio significativo en Afganistán. Es más, los 80-100 incidentes diarios de media se incrementaran. ¿Y se pueden preguntar porqueArquería 30 35 40 45 50 55 60 lbs recurve Bow sets takedown Hunting Target de este incremento? Tristemente, las estadísticas nos dicen que a más presencia de fuerzas sobre el terreno, mayor número de incidentes. Pero no sólo habrá un mayor número de bajas entre los insurgentes, sino que es probable Entre los patrocinadores de su nueva fundación se encuentra Knight Foundationque el número de bajas civiles se incremente entre un 15-20 %. Este camino perjudica claramente a las fuerzas internacionales que enfrentan a un adversario complejo, en un terreno difícil, en una cultura que comenzamos a comprender , y que la presencia de fuerzasZapatillas adidas hombre Bianco pu s82362 internacionales acaba generando bajas o desplazados de sus propios pueblos y regiones.

Un reto como ningún otro.