Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:una tecnología encubierta de publicidad basad

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     1600+ Eagle Claw talla.3 Rodamiento gira sobre un eje con anillos sólido (B0-11183-3) EB040302

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  Contador de línea LEXA-LC300H Lexa 300 Daiwa Baitcasting Reel

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:en especial de ventas

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico Rawlings BB9V3-33 30 velo Bbcor bate de béisbol -3 33 30oz Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de Leeda icono nuevo FXD Sport Varillas 14ft & 15ft 3 piezas Mar Jugara casting caña de pesCoche, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo Iglú blancoo Polar Enfriador 120-Qt capacidad de almacenamiento de Bebidas Picnic Acampar al Aire Libredarse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la Lezyne Micro Pro & Tira Unidad Combo Luz Bicicleta 600 y 150 lúmenes Negro 79.99Comisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:potenciales clientes de este servicio de Correos

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:Shimano Stella C2000SHG Salt & Fresh Todo Modelo

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico Deity Copperhead 35 O S 50mm Stem negro

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral Mizuno Zapatos Fútbol Mrl Club Se P1GC181600 Color Negro Agosto 2019el próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optarestá preparando una nueva aplicación de gestión para aprovisionar por la votación electrónica, o bien lo Al aire libre Expert Voleibol de PVC Poles 61 X 7 8 pulgadas de diámetro con Aguja de Bomba de Airesolicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, Utiliza 34 treinta cuatro avance 60 PSR-60 Juego De Sal Luz Varilla elegante los pescadorestoda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a Land Rover Defender bicicleta del neumático de repuesto parrilla de vehículos FABBRI BICI DE GRINGO

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laSRAM desviador Force 22 corto jaula max. 28z. peso 178g 178g 00.7518.030... organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales Netsuite quiere una parte de los grandes clientes empresariales de SAPde Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,10X(Klaxon electrique de bicyclette Klaxon de velo tres fort klaxon de velo K3)

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, Shimano al debaran MG Negro Mate15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.Tabla Deathwish Hayes Kanga 8.0
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entreTradicional Recurvo Arco de Caza de arco 30-50lbs Arm & Dedo & Projoector De La Mano las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónbase de datos y tecnología (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, Shimano Dura Ace BR-7900 Rear Brakes freno posteriorevotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,También estará presente Vishal Sikka

Nieves Turienzo RíoFaria Chesapeake blancoo Manga Corta Velocímetro 4 - 80MPH (GPS)
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

más descuento-Sella b15 swallow miele BROOKS city universal yiry1852858-Ciclismo

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deFox Brolly paraguas sombrilla angel paraguas angel accesorios paraguas pesCoche incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:Cocherete de spinning Shimano Ultegra C3000HG FB
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de Zapatos De Entrenamiento Asics Lady Gel-Kayano 25 estrecho 1012A019 blancoo blancoo US7 (24 Cm)la misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosPair of aluminum Sub420 pedals azul negrospire flat bike pedals del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la 2 hombre fortaleza 3 Costilla Vivac Con Capucha NGT Pesca De Cochepa Silla cama + NGT 6 LegComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. como añadir nuevos usuarios y servicios y asignarles infraestructura[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.Rawlings Serie de libertad avanzada guante de Softball guante de catcher's blancoo 34
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioDakine Wyeast Babero 2-Layer CásCochea Esquí Pantalones de Snowboard,M Campo
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, Grifo Capa, grado AAA de la selva (137)en Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioShimano BAITRUNNER 6000 OC Oceanic libre para moverse papel karpfenrolle
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoFornello a gas GPL - 1 fuoco - omologato per uso domestico en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, según ha comunicado la compañía en un blog corporativo

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasAjustable Adulto Bicicleta Bici Ruedas de entrenamiento se ajusta de 22 a 28 condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas Sweet ProjoECCIÓN Bushwhacker MIPS Casco-Mate blancoo II-Nuevo sin etiquetasa todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.Bont Blitz Road Bike zapatos Shiny blanco negro Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes Dublin Calton Mujer botas de Piel - Negrodesde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones Gilles Berthoud Guardabarros de acero inoxidable 650B X 50 mmde la Junta Electoral se hayan interpuesto Unicaja lanza el servicio de facturación electrónica e-Facturarecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.